El atacante, por el que el Dépor pagó cerca de 300.000 euros este verano, se quedó fuera de la convocatoria del encuentro de Burgos para resolver su futuro
20 ene 2025 . Actualizado a las 11:03 h.Las horas de Davo parecen contadas en el Deportivo. El domingo, no entró en la lista de convocados de Óscar Gilsanz para el encuentro contra el Burgos y el propio entrenador reconoció que era para darle tranquilidad, ante la situación de mercado que se le presenta en este final del mes de enero.
El futbolista fichado hace año y medio, procedente del Kas Eupen belga, apenas ha participado en nueve encuentros esta campaña, sin haber sido todavía titular. La situación lo ha convertido, junto a Hugo Rama, en el principal candidato a abandonar la entidad blanquiazul en el mercado invernal y varios equipos se han interesado en su contratación. Tal y como adelantó La Voz el mismo domingo, el Nàstic y el Murcia, dos firmes candidatos a pelear por el ascenso en sus respectivos grupos de Primera RFEF, han solicitado ya la cesión del jugador. También lo han hecho un par de conjuntos de la máxima categoría en Polonia, donde Davo cuenta con buen cartel.
Vota y deja tu opinión al final de la página.