Vota y opina: ¿Debería jugar de titular algún fichaje de invierno del Deportivo ante el Almería?
TORRE DE MARATHÓN
![Zakaria Eddahchouri, durante su presentación con el Deportivo](https://img.lavdg.com/sc/Wn-sB_nQlEEuDL3Zl8DG7-EYQT8=/480x/2025/02/07/00121738922221365585764/Foto/i_20250205_101012000.jpg)
El conjunto blanquiazul hizo cuatro incorporaciones: Diego Gómez, Denis Genreau, Zakaria Eddahchouri y Nemanja Tosic
07 feb 2025 . Actualizado a las 11:14 h.El Deportivo afronta este domingo un partido importante para sumar la segunda victoria consecutiva tras la lograda en Ipurúa la semana pasada. Enfrente estará un Almería, que está situado en la segunda posición y que es uno de los claros favoritos al ascenso directo.
Este encuentro, que se celebra en Riazor, será el primero en el que Óscar Gilsanz podrá contar con sus cuatro fichajes en este mercado de invierno: Diego Gómez, Zakaria Eddahchouri, Denis Genreau y Nemanja Tosic.
El primero de ellos ya participó en dos partidos, ante el Levante y el Tenerife, pero su presencia fue testimonial, acumulando cinco minutos en total. Zakaria ya debutó en Ipurúa, disputando los últimos 20 minutos, y Denis y Tosic aún no se han estrenado con la elástica blanquiazul.
Puedes dejar tu comentario sobre el tema al final de la noticia.