
La perla del Fabril insiste en que su equipo es el filial, pero añade que cuando Óscar Gilsanz lo necesite «ya sabe que aquí estoy», dice
03 abr 2025 . Actualizado a las 00:52 h.Kevin Sánchez fue el protagonista del programa de Radio Voz La voz del deporte. En una entrevista con Mario Durán, el fabrilista habló acerca de sus expectativas esta temporada en el Fabril: «El equipo y yo nos vemos en Primera Federación para la próxima campaña, y vamos a luchar por eso. Ojalá la temporada que viene pueda tener los máximos minutos con el primer equipo o este año, para eso trabajo y hay que darlo todo».
El canterano, una de las más firmes promesas de la base deportivista, ya había debutado con el primer equipo la pasada campaña y en noviembre se estrenó en Segunda División en el choque a domicilio contra el Almería. «Estoy contento con mi temporada y preparado para lo que el míster, Óscar, diga. Mi equipo es el Fabril, pero cuando me necesite ya sabe que aquí estoy. Sé lo que me toca, hay que cumplir procesos. Estoy contento de mi año individual y colectivamente», agregó.
Fabril-Bergantiños
El Fabril recibirá el sábado (17.00 horas, YouTube RC Deportivo) en la ciudad deportiva de Abegondo al Bergantiños. Ambos marchan en los puestos altos de la clasificación de Segunda Federación, con el filial (44) en la quinto posición y el equipo de Carballo (43), sexto, apenas separados por un punto. «Para nosotros el play off no es una obligación, porque nuestro objetivo al principio de temporada era cuanto antes alcanzar los puntos para mantener la categoría. Es un golpe de realidad la buena temporada que estamos haciendo, y ahora queremos acabarla lo más arriba posible», añadió el delantero internacional sub-20.
Al respecto del próximo adversario liguero, señaló al Bergantiños como «un equipazo». «En la primera vuelta nos costó mucho [el Fabril cayó derrotado por 2-1], y ahora en casa queremos sacar los tres puntos. Va a ser un partido muy complicado contra un equipo veterano, pero nosotros tenemos que insistir en nuestro juego y en dar lo mejor de nosotros mismos», añadió el atacante.