
Un tanto de Yeremay de penalti en el descuento rescató un punto para los blanquiazules ante el Mirandés
13 abr 2025 . Actualizado a las 21:48 h.El Deportivo rescató un empate en Anduva (2-2) en el descuento gracias a un tanto de Yeremay desde el punto de penalti. Con este punto, el conjunto que dirige Gilsanz terminará la jornada en la undécima posición con 49 puntos.
El encuentro comenzó de la mejor manera posible cuando Petxarroman filtró un pase espectacular hacia Diego Villares y el capitán no perdonó en el mano a mano ante Raúl Fernández.
Posteriormente, al final de la primera parte, el VAR señaló penalti de Pablo Martínez sobre Panichelli, pero Lachuer lo estrelló en el palo después de que Helton adivinase el lado al que lo lanzó.
Tras el intermedio, el Mirandés arrancó mejor, sin embargo, el videoarbitraje volvió a tener protagonismo pitando otro penalti a favor de los locales, de nuevo cometido por Pablo Martínez. En esta ocasión, Panichelli no falló.
Ya en los últimos minutos, el Dépor se volcó con todo en busca del empate y ya en el descuento, el colegiado volvió a pitar penalti por un claro agarrón a Zakaria. Yeremay no falló para poner el empate final.
Puedes dejar tu comentario sobre el tema al final de la noticia.