Soriano se perdió el entrenamiento por un proceso vírico y Obrador se ejercitó con normalidad

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Con el retorno del lateral izquierdo del Deportivo, se quedaron trabajando al margen Dani Barcia y Juan Gauto

17 abr 2025 . Actualizado a las 17:07 h.

La principal novedad en el regreso a los entrenamientos del Dépor tras un par de días de descanso estuvo en la ausencia de Mario Soriano, quien no acudió a Abegondo por culpa de un proceso vírico que no debería impedirle participar en el duelo con el Tenerife de este domingo (21.00 horas, LaLiga TV Hypermotion).

En él estará casi seguro Rafa Obrador, quien se puso a las órdenes de Óscar Gilsanz y se ejercitó junto al grupo después de haberse perdido la cita del pasado fin de semana en Anduva al no estar completamente recuperado de su lesión.

Con el retorno del lateral izquierdo, se quedaron trabajando al margen Dani Barcia y Juan Gauto. Ambos, al igual que Sergio Escudero, se perderán lo que resta de campaña. Ximo Navarro tiene complicado participar en el último tramo del curso.

El técnico del Deportivo volvió a recurrir a los canteranos para completar el entrenamiento. El lateral Álvaro Mardones, habitual en las últimas semanas con el primer equipo, se sumó al meta Alberto Sánchez. El plantel coruñés está citado hoy de nuevo en Abegondo.