
Las de Fran Alonso tienen una ventaja de cuatro puntos con la zona de descenso a falta de doce por disputarse
25 abr 2025 . Actualizado a las 10:31 h.El Dépor Abanca logró la temporada pasada su objetivo, que era nada más y nada menos que regresar a la Liga F. Y esta temporada está a punto de volver a cumplirlo, a pesar de las actuaciones arbitrales en contra que les está perjudicando en las últimas jornadas. Las de Fran Alonso, a falta de cuatro jornadas para el final de la liga, tienen una renta de cuatro puntos con el Betis, equipo que marca el descenso de categoría.
La primera final del conjunto blanquiazul será este sábado, a partir de las 12 horas, en Riazor ante el Granada, que está situado en la quinta posición con 42 puntos, a seis del Atlético de Madrid, puesto que iría a la fase previa de la Liga de Campeones.
En las tres jornadas restantes, las de Fran Alonso visitan al todo poderoso Barcelona, después de jugar la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, reciben en Riazor al Sevilla y terminan la temporada en el campo del Madrid CFF.
El calendario que le quedaría al Betis tampoco es sencillo. Reciben en casa al Sevilla en el derbi sevillano y al Barcelona; y juegan a domicilio en el campo siempre difícil del Costa Adeje Tenerife y del Espanyol en una última jornada apasionante.
Puedes dejar tu comentario sobre el tema al final de la noticia.