
Con la salvación casi asegurada y la promoción lejos, surge la duda de si dar oportunidades a los jóvenes o que estos ayuden en sus respectivos equipos
02 may 2025 . Actualizado a las 12:05 h.En mitad de la tabla a falta de cinco jornadas para el final de la fase regular, con diez puntos de ventaja sobre el descenso y a nueve de la promoción. Así afronta el Deportivo la recta final de la competición. Mientras el Fabril lucha por ascender a Primera Federación y el Juvenil por ser campeón de la División de Honor.
En medio, Óscar Gilsanz tiene el equipo en cuadro. Están lesionados Ximo Barcia, Gauto y Mella, mientras que Mfulu y Genreau están sancionados. Podría reaparecer Escudero, pero lleva desde diciembre sin jugar.
El pasado fin de semana, en Santander, el técnico brigantino no completó la convocatoria para dejar que Mardones fuese con el Fabril y Samu con e Juvenil A.
Este domingo, el Dépor tiene un nuevo partido. Será a las nueve de la noche (LaLyga Hypermotion) en Riazor contra el Albacete. ¿Qué crees que deben hacer el técnico y el club? Tirar de la cantera o priorizar a sus equipos de formación que se juegan mucho esta temporada. Es tu turno. Vota y opina