
El extremo ha trabajado junto a sus nuevos compañeros en la ciudad deportiva
12 jul 2025 . Actualizado a las 12:41 h.El Deportivo ya cuenta con su cuarto fichaje a pleno rendimiento. Luismi Cruz se ha entrenado este sábado al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión que ha puesto fin a la primera semana de entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Antonio Hidalgo. El extremo, de 24 años y procedente del Tenerife, fue confirmado en la noche del viernes como nueva incorporación blanquiazul hasta el 2029. El club se refuerza así con un talentoso jugador de banda y destacado entre las más firmes promesas de la categoría.
El futbolista gaditano ha llevado a cabo con sus nuevos compañeros la primera parte de la preparación, que ha consistido en una activación y unos rondos, pero a continuación ha continuado en solitario con su plan de adaptación al ritmo del grupo. Luismi Cruz procede del Tenerife, donde jugó las dos últimas temporadas y en este último curso descendió a Primera Federación. Tanto él como Jose Ángel Jurado, Arnau Comas e Iván Barbero han acometido un entrenamiento personalizado.
El resto de sus compañeros ha completado la sesión con un partidillo de once contra once, dividido en dos tiempos de 25 minutos, con el que el Deportivo ha finalizado su primera semana de preparación. La plantilla tiene previsto descansar este domingo, antes de que regrese el lunes para acometer una nueva sesión matinal en la ciudad deportiva. El primer amistoso de los blanquiazules se hará esperar hasta el próximo día 23, cuando se enfrentarán en el estadio Vero Boquete al Compostela.