
El centrocampista brilló en O Couto con el gran pase del segundo gol del Deportivo
26 jul 2025 . Actualizado a las 23:16 h.A Yeremay le buscaron todos los focos después de marcar el 0-2, pero el envío desde el mediocampo a la bota del canario en la frontal del área correspondió a un Charlie Patiño renacido en esta pretemporada. «Hay un entrenador nuevo, he hablado con él y estoy contento este año. Obviamente el año pasado fue muy duro, fue mi primer año en España. Este año espero jugar más», señaló el futbolista, de 21 años, al término del amistoso.
«Me gustaría seguir aquí, me gustan mis compañeros y la ciudad. Quiero jugar en Riazor y veremos esa temporada», añadió en unas declaraciones que mezclaron español e inglés.
El centrocampista, al que Hidalgo volvió a situar por delante de la defensa en la segunda parte del partido, señaló que fue un partido muy duro debido al intenso calor, al tiempo que se reconoció muy contento por el próximo viaje del Deportivo a Londres, donde la próxima semana disputará dos nuevos encuentros amistosos de pretemporada contra el Watford y el Middlesbrough.
«Viajamos en tres días y estoy muy contento. Conozco estos equipos muy bien, porque jugaba contra ellos hace dos años. Estamos listos y estoy muy emocionado por volver a jugar allí», dijo.