
Ambos canteranos salieron nuevamente cedidos para cerrar el mercado de fichajes del Deportivo
02 sep 2025 . Actualizado a las 01:07 h.Finalmente, Martín Ochoa se quedará en Galicia, aunque no juegue el próximo curso en el Deportivo. El conjunto elegido por el delantero para actuar cedido es el Arenteiro. Los de O Carballiño convencieron al punta frente al interés mostrado también por Unionistas y por el Pontevedra.
El ariete riojano buscará en Espiñedo la continuidad que no tuvo la pasada temporada en el Lugo: disputó 28 partidos, trece como titular, y solo vio puerta en una ocasión. Sin embargo, su gran rendimiento previo en A Coruña, exhibiendo capacidad anotadora en todos los equipos de la base, hacen que la entidad blanquiazul mantenga su apuesta por este futbolista con contrato hasta el 2028.
También parecía tener nuevo destino Diego Gómez, tras el interés mostrado por la Ponferradina. El talentoso jugador de Amoeiro había recibido numerosas propuestas de clubes de Primera RFEF y del extranjero y los bercianos parecían haber logrado hacerse con su cesión. Sin embargo, el Cartagena irrumpió con una propuesta que mejoró a la remitida desde El Toralín y el joven atacante acabó uniéndose a Kevin Sánchez en Cartagonova.
Así quedó cerrado el mercado de fichajes de un Dépor que también recibió consultas acerca de la situación de Rubén López, con quien Antonio Hidalgo cuenta de cara a la campaña 2025-2026.