
«Habrá algunos que no me aprecien, otros que sí. La realidad es que yo allí estuve dos años, conseguí un ascenso, jugué ochenta y tantos partidos y lo di todo», apuntó antes de su regreso a Riazor
04 sep 2025 . Actualizado a las 20:44 h.El exdeportivista Pablo Vázquez, que este sábado vuelve a Riazor (16.15 horas, LaLigaTV Hypermotion), analizó en rueda de prensa el partido ante el Dépor: «Cuando llegué aquí miré cuándo me tocaba volver y ha sido prontito. La semana es normal, porque al final el partido es como otro cualquiera, aunque hemos hecho una doble sesión, o sea que ha sido más dura de lo que pensaba [se ríe]. Pero sí, es verdad que es un partido un poco especial en lo personal porque hasta hace nada estaba allí. Es la primera vez que voy a jugar de visitante allí, entonces tengo sentimientos aún un poco encontrados. Espero un partido de Primera División por el estadio, las dos aficiones, los dos clubes... Va a ser especial también por eso».
«Yo no puedo controlar la reacción de la gente. Cada uno pensará lo que tenga que pensar; todo es respetable. Habrá algunos que no me aprecien, otros que sí. La realidad es que yo allí estuve dos años, conseguí un ascenso, jugué ochenta y tantos partidos y lo di todo. Ya lo que la gente quiera pensar o quiera valorar está en su derecho», añade.
«Tengo sentimientos encontrados porque estuve dos años allí que fueron prolíficos, estuve muy a gusto. Lo demás ya lo he comentado, se ha dado así, estoy muy a gusto aquí, muy contento. Simplemente que allí estuve muy bien, es un sitio especial. Lo que pasó, pues se cerró una etapa que fue muy feliz y ahora estoy iniciando otra», incide.