
La expedición del equipo coruñés parte en autocar hacia Vitoria al término de la sesión de este viernes
11 sep 2025 . Actualizado a las 20:28 h.José Gragera se perderá el próximo compromiso del Deportivo debido a un problema muscular. Las pruebas médicas a las que fue sometido confirmaron que el mediocentro padece «una lesión en su bíceps femoral izquierdo», según el parte médico emitido por el club. El asturiano, titular en las tres primeras jornadas de Liga, permanecerá unos días con tratamiento médico y de fisioterapia. Su baja se une así a la de José Ángel Jurado, que sigue entrenándose al margen del grupo después de que al final de la temporada pasada fuese operado de una dolencia en el pubis y en pretemporada padeciese un contratiempo muscular. Ambos fueron baja en el último partido contra el Sporting de Gijón, cuando Charlie Patiño se estrenó como titular.
De cara al choque del sábado (16.15 horas, LaLiga Hypermotion TV) contra el Mirandés, que se disputará en el estadio de Mendizorroza, Antonio Hidalgo recupera a David Mella al cabo de su participación en dos compromisos amistosos con la selección sub-20. Además, todo indica que Samuele Mulattieri, que en el entrenamiento del pasado miércoles padeció un golpe en el tobillo, está recuperado para el encuentro de mañana. El delantero, que marcó en Leganés, participó con casi total normalidad en la sesión de este jueves junto a sus compañeros.
Viaje a Vitoria
El Deportivo afronta a las diez de la mañana de este viernes su último entrenamiento previo al partido, correspondiente a la quinta jornada de Liga. Antonio Hidalgo citó a sus futbolistas a las diez, media hora antes del horario habitual, para ultimar el plan con que se enfrentarán al cuadro entrenado por el gallego Fran Justo.
Al concluir la sesión, la expedición blanquiazul viajará en autocar hacia Vitoria, donde se disputará el choque del sábado. El estadio de Anduva, el habitual donde juega el próximo rival deportivista, se encuentra en obras, por lo que en estas primeras semanas de Liga el conjunto burgalés está disputando sus partidos como local en el estadio del Alavés.