«A Mella le deseamos lo mejor, gozará de una experiencia inolvidable», apuntó el preparador blanquiazul
19 sep 2025 . Actualizado a las 23:39 h.El reencuentro de Antonio Hidalgo con el Huesca no pudo ser mejor para el Deportivo: goleada, portería a cero y líderes de Segunda, a expensas de lo que haga el Racing de Santander en su visita a Córdoba. El preparador blanquiazul acudió a rueda de prensa muy feliz por lo que vio de su equipo.
«Estoy contento por la importancia de la victoria, por sumar tres puntos que nos dejan en una situación muy buena en la tabla. Pero tenemos que seguir empujando, trabajando de la misma manera y sabiendo que la dificultad y la igualdad es máxima en la categoría y, a partir de ahí, seguir creciendo», apuntó el técnico.
Hidalgo sorprendió a su rival con el planteamiento táctico de colocar a Luismi en el centro y a Mulattieri en la derecha en una situación que derivó en los tres goles de la primera parte. «Son situaciones en las que creemos que vamos a tener ventaja, los jugadores lo están interpretando bien», apuntó el catalán, que no cree que el resultado abultado fuera demérito del Huesca, porque, a su juicio, esas situaciones están «provocadas por nosotros, buscadas y pensadas».
«Quiero inculcar a mis jugadores que hay que saber sufrir porque vamos a tener momentos malos a lo largo de la temporada, pero aun así tenemos que seguir siendo sólidos, porque eso nos va a mantener en el partido con posibilidades por el talento que tenemos arriba», explicó Hidalgo, tras una nueva portería a cero para su equipo.
Hidalgo lamentó que Mella se marche en su mejor momento. «Le deseamos lo mejor, porque él va a disfrutar de una experiencia que pocas veces pasa en la vida. Solo nos queda reinventarnos y desear que vuelva con el éxito de la selección», dijo.
David Mella: «Me da pena irme, pero jugar un Mundial es una oportunidad única para mí»
David Mella, el mejor jugador del partido de anoche, se mostró muy contento con la victoria. El jugador blanquiazul anotó un doblete antes de marcharse con la selección española a disputar el Mundial sub-20.
«Me da pena por irme de mi club, pero es una oportunidad que es una pasada para mí; no sé si jugaré otro Mundial en mi vida. Sin embargo, seguiré apoyando al equipo todos los fines de semana», apuntó el canterano.
El otro jugador que compareció en zona mixta fue Miguel Loureiro, que se reencontró con su exequipo. «Estiven dous anos en Huesca, estou moi agradecido ao club, aos xogadores e a cidade. Estou no Dépor grazas a eles», afirmó un Loureiro que piensa que el ambiente de Riazor va a ser «vital para ganar moitos partidos e conseguir os obxectivos que nos propoñamos».