
El Juvenil A empató en Oviedo después de estrellar cuatro balones en los palos
27 sep 2025 . Actualizado a las 21:45 h.Tres semanas de elogios por las victorias y el liderato en Segunda Federación, y una exigente visita a Cantabria, convierten al duelo de este domingo (12.00 horas) del Fabril en toda una prueba de madurez. Los de Manuel Pablo visitan al Rayo Cantabria, el segundo equipo del Real Racing Club de Santander, un rival que en años anteriores peleó en la parte de la tabla, pero que en este ha comenzado un tanto irregular.
El filial cántabro comenzó con victoria ante el Marino de Luanco (1-0), luego encajó una derrota lógica frente al Numancia (2-1) y, en su último duelo, no pasó de un triste empate local ante el Burgos Promesas (0-0), sufriendo además la expulsión de Mario Solórzano, baja en el día de hoy.
Manuel Pablo, el técnico del filial coruñés, confiesa que en estos momentos transmite prudencia e intensidad a sus jugadores: «Estamos muy encima de ellos y es lo que queremos, que no se duerman, que no se confíen porque esto puede cambiar».
«Tenemos que estar centrados en lo que nos está llevando a conseguir esos resultados y en ver que hay equipos que te ponen en dificultades. El otro día (ante el Salamanca CF UDS) no fue un partido fácil y que este fin de semana tampoco lo va a ser», añade.
Juvenil A
En lo que respecta a la División de Honor Juvenil, el Deportivo empató en Oviedo (1-1) a pesar de adelantarse con un gol de Lucas Castro. Los blanquiazules perdonaron mucho, estrellando cuatro balones en los palos. Asur Rodríguez estableció las tablas definitivas a siete minutos del final.