El pinchazo del Cádiz mantiene al Deportivo en el liderato de Segunda División

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Los jugadores del Dépor celebran el gol de Yeremay frente al Eibar
Los jugadores del Dépor celebran el gol de Yeremay frente al Eibar Arnaitz Rubio Aprea | LOF

El cuadro gaditano no pasó del empate sin goles frente al Ceuta en el Nuevo Mirandilla

28 sep 2025 . Actualizado a las 18:39 h.

El Deportivo concluirá también la séptima jornada como líder de Segunda División. Su empate del sábado en Éibar no fue aprovechado por el segundo clasificado, el Cádiz, que este domingo igualó sin goles en casa frente al recién ascendido Ceuta. De este modo, ambos suman quince puntos en los dos primeros puestos de la clasificación, aunque el cuadro blanquiazul marcha por delante gracias a su amplia diferencia de goles de +11

Los del Nuevo Mirandilla, entrenados por el que fue técnico del Dépor en Primera Gaizka Garitano, alcanzan una cifra de +4. Estos dos son los únicos equipos invictos de la categoría, con un idéntico balance de cuatro victorias y tres empates. El cuadro entrenado por Antonio Hidalgo se destaca como el mejor a domicilio, pues ha sumado ocho puntos en cuatro partidos (dos victorias y dos empates) y ha marcado la friolera de once goles (cinco al Mirandés).

Como local, el Cádiz ha sumado diez puntos en los cuatro choques que ha disputado, de los que ganó tres y empató uno, precisamente este último contra el Ceuta. En el cuadro africano militan los exdeportivistas Kuki Zalazar y Rubén Díez, que formaron en el equipo titular. Este último, que ya acumula un gol de penalti y una asistencia en esta temporada, fue uno de los más destacados de su equipo.