Antonio Hidalgo: «Por volumen, hemos merecido algo más»

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

«Como rival, duele encajar un gol como el de Yeremay, pero como amante del fútbol también disfrutas», declaró por su parte Rubi

04 oct 2025 . Actualizado a las 19:35 h.

«Es un gol de talento y de calidad. Un gol que nos ha dado un punto. Sabemos de las posibilidades de Yere. Estoy muy contento con su partido, y con el del equipo». Así resumió Antonio Hidalgo el tanto del extremo canario. Sin alardes, ni grandes halagos. Porque el técnico del Dépor se marchó de Riazor con la sensación de haber podido lograr un marcador más amplio. «Por volumen, por situaciones y por dominio de partido, seguramente, hemos merecido algo más. Esto va de meter goles. Nos vamos con la sensación de que, en los momentos claros de gol, no hemos estado del todo acertados. Es una pena no haber podido sacar los tres puntos», incidió el míster en rueda de prensa.

Preguntado por Bachmann, Hidalgo desgranó cómo se produjo la lesión, aunque no se atrevió a apuntar el alcance de la misma. «En el entrenamiento de ayer tuvo una acción de uno contra uno con Zaka. Hizo un giro con una rodilla y sintió molestias. Hay que ver de qué tipo son con las pruebas. A partir de ahí... No sé el alcance exactamente de la lesión», resumió. Sin embargo, el portero podría no ser el único en sumarse a la lista de bajas este fin de semana. Y es que Ximo Navarro se retiró del terreno de juego con gestos de dolor. «No sé exactamente lo que tiene, pero tiene pinta de que va a estar unas semanas fuera. Esperemos que sean las menos posibles», dijo Hidalgo.

La noticia positiva de la jornada fue el regreso de José Ángel. «Llevaba muchísimo tiempo fuera. Los jugadores van cumpliendo cierta edad y, estar ese tiempo ausente, cuesta. Sabíamos que podía estar para situaciones de cinco o diez minutos que podíamos requerir. Volver al campo es lo que uno quiere. Tenemos un efectivo más», dijo al respecto el catalán.

Hidalgo también tuvo palabras sobre el ambiente que, pese a una jornada marcada por la lluvia, hubo en Riazor: «Es una bendición venir aquí y jugar con tu gente, con ese sentimiento de pertenencia. Venir aquí, disfrutar de este club y de esta ciudad es una bendición que me ha tocado. Es una pena, porque el equipo se lo ha dejado todo. Esto va de sumar, tenemos uno más».

«Es un espectáculo»

Más impresionado que el técnico catalán se mostró Rubi con el tanto del 10 blanquiazul. «Como rival, duele encajar un gol como el de Yeremay, pero como amante del fútbol también disfrutas. Es un espectáculo, un gusto jugar aquí», analizó el preparador del Almería. «Solo hemos tenido tres ocasiones, pocas para lo que solemos generar. No hemos tenido más por el rival. El Dépor ha merecido marcar un gol, lo considero justo», resumió.