El defensa considera que, tras los tres puntos cosechados en territorio maño, el Deportivo deja atrás la «crisis» que atravesaba en la competición liguera
05 nov 2025 . Actualizado a las 18:18 h.Arnau Comas compareció ante los medios de comunicación y, tras la victoria del Deportivo ante el Zaragoza, dio por finalizada la «crisis» que el cuadro coruñés atravesaba en las últimas jornadas.
«Ha sido una buena semana con dos victorias. En la Copa del Rey fuimos muy competitivos y en la liga fue muy importante ganar. Durante la temporada habrá momentos buenos y malos, por eso será importante surfear un poco la ola cuando no salgan las cosas», apuntó el defensa.
Sobre el duelo disputado en el Ibercaja Estadio, el catalán destacó la actuación del equipo. «A veces estás más fino o menos, pero lo importante son los tres puntos. Estábamos jugando fuera, veníamos de unas semanas duras porque no salían las cosas como nos gustarían, por eso creo que fue un punto de inflexión. Hicimos un partido muy serio», indicó.
Con la mira puesta en el choque del próximo sábado ante la Cultural Leonesa (18.30 horas, Movistar+ LaLiga TV Hypermotion), Comas ve a la escuadra blanquiazul muy preparada: «Hay que volver a sumar los tres puntos en casa. Queremos notar la energía de Riazor en el día a día, que nos apriete. En Segunda todos los equipos son muy competitivos e igualados».
A nivel personal, confesó que el paso por el banquillo también le ayudó: «Al principio llegué un poco justito porque venía de estar un tiempo parado. Estas jornadas de no jugar tanto me han venido bien para darle caña en los entrenamientos e ir cogiendo ritmo de competición».