El Dépor Abanca se enfrentará al Granada el próximo sábado en Riazor
02 dic 2025 . Actualizado a las 21:26 h.Ainhoa Marín sembró esperanza en el despertar del Dépor Abanca. La atacante, destacada como la mejor blanquiazul del mes, explicó que ella y sus compañeras están trabajando para ser más determinantes. «El equipo está bien, tenemos buen grupo, van a salir resultados, nos sentimos mejor», afirmó, antes de señalar, en el plano individual: «A nivel físico estoy dando un paso adelante, y eso se va a ver, porque individualmente podré tomar mejores decisiones, en especial en los últimos minutos de los partidos».
El Dépor Abanca prepara la vuelta a la Liga F el sábado (12.00 horas, Dazn) en Riazor contra el Granada, que entrena la que fue entrenadora blanquiazul Irene Ferreras. «Tenemos muchas ganas de ver a Irene, que es especial para nosotras. Yo le tengo un cariño muy grande, es una persona muy especial, que me ha ayudado mucho. Tengo ganas de verla, de ver su sonrisa y también es interesante jugar contra una persona que es parte tuya», dijo Marín.
Tras el compromiso internacional de la selección, el campeonato liguero vuelve a escena con el equipo coruñés en decimotercera posición de una clasificación con dieciséis equipos, con cinco puntos sobre el descenso. Antes de finalizar el año, el Dépor Abanca se verá las caras con el Granada y la Real Sociedad, esta en dos ocasiones. Se enfrentará al cuadro donostiarra en la Liga F el próximo día 14 y, en eliminatoria de la Copa de la Reina, de nuevo el día 21.