«El triunfo en Copa te da ánimo. En Andorra es importante sumar tres puntos e irte a Navidad con una victoria y 35 puntos», comentó Arnau Comas
18 dic 2025 . Actualizado a las 21:03 h.Avisó Antonio Hidalgo tras el duro varapalo contra la Real Sociedad B. «Debemos recuperar inmediatamente la solidez defensiva». Y así se vio reflejado ante el Mallorca, con el Dépor recuperando la solvencia defensiva frente a todo un rival de Primera División. Tres semanas después, el equipo volvió a dejar la portería a cero.
Sobre ello habló Arnau Comas este jueves en rueda de prensa. «Todos hicimos un buen partido. Volvimos al orden que nos había faltado en los dos últimos partidos y que, en anteriores jornadas, nos había ido bien. No solo a nivel de resultados y de victorias, sino de porterías a cero. Contra el Mallorca recuperamos todo eso y, evidentemente, es bueno para todos los miembros del equipo». Esto es lo que quiere un Dépor que, pese a algún que otro desajuste contra los bermellones, nunca dio la impresión de ser un rival expuesto.
Comas y Barcia formaron un pareja sólida, con el gallego más expeditivo al corte y con criterio. El 3 blanquiazul, por su parte, cumplió con garantías y estuvo sólido en la anticipación. Sin duda, el que más brilló fue Giacomo Quagliata, que dio su primera gran exhibición con la elástica del Dépor. Impecable en labores defensivas y propositivo en ataque, dio tres combinaciones claves y dejó un 86 % de acierto en pases precisos.
Sin grietas en defensa, el Dépor aspira ahora a mantener esa línea contra el Andorra (sábado, 14.00 horas, LaLiga TV Hypermotion). «Nos ha sentado muy bien [el pase de eliminatoria en Copa del Rey], te da ánimo y una victoria en casa ante un Primera, siempre suma. El Andorra es diferente, no tan común y con mucha gente joven que siempre domina muchas partes del partido a base de posesiones largas. Lo importante es saber dónde vamos, lo que nos vamos a encontrar y luego, desde el orden, intentar hacer nuestro partido», destacó Comas, que añadió las complicadas condiciones que tendrán enfrente por las temperaturas y la altura. «Tenemos que sumar una victoria que te mande al parón con 35 puntos y con muy buenas sensaciones para todos», apuntó el defensa.