¿Estás de acuerdo con la gestión de minutos de Noel?

La Voz

TÚ OPINAS

CESAR QUIAN

El joven delantero deportivista no dispuso de minutos en el duelo ante la SD Logroñés

04 oct 2021 . Actualizado a las 18:10 h.

Noel está en boca de todos. La ausencia de minutos del delantero ante la SD Logroñés dio que hablar. Borja Jiménez no sacó al delantero al campo para dar relevo a un Miku fundido tras acumular los más de noventa minutos de encuentro. El punta solo había disputado ocho minutos en el encuentro previo ante el Unionistas de Salamanca.

El atacante sigue siendo el jugador con mejor ratio de la categoría en el balance de goles por minutos disputados, no obstante, Borja Jiménez mide sus intervenciones sobre el verde. «El que más apuesta por Noel es su entrenador», llegó a decir. La intención es, en teoría, protegerlo. No cargar de más responsabilidad de la cuenta a un futbolista de apenas 18 años que en dos fogonazos se ha convertido en el gran contenedor de ilusión del deportivismo. Sobre sus espaldas descansan buena parte de las esperanzas presentes de la cantera del Deportivo.

Pero, ¿es la más adecuada la gestión que se está realizando con Noel? ¿No se ha ganado el derecho a jugar más minutos con el primer equipo? Hay cierta preocupación porque su inclusión en la dinámica del grupo le ha restado la posibilidad de foguearse con el filial o incluso el juvenil. Borja Jiménez cuenta con él, lo considera un activo del primer equipo, pero la falta de minutos podría hacer peligrar una proyección constante.