Colegio Hogar, Celta, Cristo de la Victoria y Santa Mariña se proclaman ganadores del Torneo de Nadal
VIGO
El Trofeo Nadal de la Diputación de Pontevedra decidió ayer a sus vencedores en las cuatro categorías, tras las finales que se disputaron en el campo de O Vao, que registró un gran ambiente para clausurar este torneo que reunió a más de 1.700 participantes repartidos en 126 equipos.
En la categoría alevín, el Colegio Hogar y el Celta protagonizaron una final intensa que se decidió en los lanzamientos desde el punto de penalti, en los que estuvieron más certeros los colegiales. El tiempo reglamentario había acabado con empate a un gol.
Más suerte tuvo el Celta en categoría benjamín, en la que venció por 2-1 al Areosa. El gol del triunfo llegó cuando faltaban muy poco tiempo para terminar el encuentro.
El Cristo de la Victoria fue el mejor en prebenjamines, aunque tuvo que emplearse a fondo para superar por 2-1 al Santa Mariña en la final. Ambos equipos dispusieron de numerosas ocasiones de gol, pero los del Victoria estuvieron más acertados en el remate que los de Cabral.
En la categoría de minis sí hubo fortuna para el Santa Mariña, que conquistó el título tras vencer al Alerta Traviesas (3-1), ante el que se mostraron superiores, aunque el rival opuso resistencia, sobre todo en el primer tiempo.
En la clausura hubo trofeos para los mejores entrenadores, jugadores y árbitros.