El equipo vigués llegó anoche a Vigo tras perder su conexión de vuelo en Barajas

vigo / la voz

VIGO

18 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Los viajes del Celta siguen siendo accidentados. Ayer tenía prevista su llegada a Vigo sobre las cinco de la tarde, y terminó haciéndolo cinco horas después. El motivo fue que la expedición celeste perdió la conexión aérea que tenía prevista en Madrid, en la terminal 4 del aeropuerto de Barajas. Su retraso en el vuelo que le llevaba desde Jerez, provocó que el avión de la compañía Iberia partiese hacia Vigo sin el grupo del cuadro vigués.

Para poder recolocar a este número tan elevado, la compañía no le ofreció una solución antes de última hora del día. Los jugadores volvieron a acumular de este modo un largo viaje de vuelta a casa.

Las quejas de De Lucas

Hace poco, después de un largo peregrinaje en autocar desde Soria a Vigo, De Lucas habló de que prefería jugar en Balaídos «sobre todo por no tener que viajar». El futbolista se quejó de los desplazamientos tan incómodos que estaban sufriendo. A pesar de que ahora los célticos tendrán dos partidos seguidos en casa ante Huesca y Girona, antes de concluir el mes aún debe realizar otro incómodo desplazamiento como el de Villarreal. El primero de noviembre, sin embargo, será cómodo porque se trata del derbi ante el Deportivo en Riazor, que en principio, está fijado para el próximo mes, el día 13.