«Esperemos que el que se llevó los 1,8 millones los disfrute»

VIGO

ALEJANDRO MARTINEZ MOLINA

Las responsables de la administración de Lotería del Alcampo de Coia celebrarán haber repartido un premio multimillonario «tomando unas cañitas»

27 sep 2013 . Actualizado a las 21:04 h.

«No sabemos quién es el afortunado, pero esperamos que lo disfrute, lo reparta y se acuerde de nosotras». Así se expresaba esta mañana Eva Díaz Tovar, la titular de la administración de lotería número 29 de Vigo, ubicada en el Alcampo de Coia. Una persona afortunada selló en este establecimiento el único boleto con seis aciertos del sorteo del jueves de la Lotería Primitiva y se llevará un premio de 1.868.481 euros. La identidad del ganador es toda una incógnita. Centenares de personas pasan cada día por el puesto. La administración es una de las que tiene el mayor número de clientes de la ciudad al estar frente al hipermercado. Ayer aún notaron cómo se incrementó todavía más el número de clientes, por el efecto llamada que tiene el haber otorgado un premio tan importante. «Es el más grande que hemos dado en los 15 años que llevamos aquí», afirma Eva.

No es la primera vez que reparten suerte. Pocos meses después de la apertura del negocio, vendieron un primer premio de la Lotería Nacional, dotado con 400 millones de las antiguas pesetas. Además han repartido cientos de miles de euros en premios de la Bonoloto y la Primitiva y hace años también dieron un quinto premio de la Lotería de Navidad. Pero el de ayer fue el más sonado. «Lo celebraremos tomando unas cañitas», afirmaba esta mañana la propietaria de la administración.