Venció 20-17 en un partido en el que los de Norman Maxwell tuvieron que remontar
26 oct 2015 . Actualizado a las 10:24 h.El Universidade sumó su segunda victoria del curso a costa del Éibar, un rival que plantó cara, pero que no consiguió detener al equipo de Norman Maxwell. El encuentro comenzó bien para los vigueses, que a los cuatro minutos firmaban el primer ensayo de la tarde obra de Moure. Sin embargo, Uruburu no consiguió la transformación, algo que se convirtió en habitual a lo largo de la tarde, ya que los olívicos no lograron puntos en las seis patadas, cuatro transformaciones y dos golpes de los que dispuso.
A pesar de que los de Maxwell se adelantaron, el partido mostró un escenario parejo y en el minuto 7 el Éibar se adelantaba 7-10. Un ensayo de Uruburu permitió al equipo local adelantarse de nuevo en el marcador, pero antes del descanso el cuadro eibarrés volvió a tomar la iniciativa y los dos equipos enfilaron vestuarios con el marcador señalando un 10-12.
Tras el descanso, el equipo vasco incluso amplió su ventaja al 10-17, pero el dominio vigués era superior sobre el campo y acabó reflejándose en el resultado. Los locales dejaron de lado las malas decisiones y el juego a la desesperada y encontraron la definición que necesitaban para dar la vuelta al marcador. En el minuto 57 Uruburo firmaba su segundo ensayo de la tarde y once minutos después era Redondo el que ponía negro sobre blanco la victoria del Universidade.
La mala noticia para el equipo vigués fue la lesión en el hombro izquierdo de Carlos de Cabo, pendiente de diagnóstico.
A pesar de contar con dos partidos menos, los hombres de Maxwell son cuartos en la clasificación.