![](https://img.lavdg.com/sc/wKI2nU6l3-2HuBFkm08NGGI5rRM=/480x/2017/09/18/00121505760603322791604/Foto/VS19C10F6_204929.jpg)
Comienza en la jornada tres, después de que sus recursos para competir en Primera no fructificaran
19 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.El Olivo disputó el pasado fin de semana su primer partido de Liga en Segunda Autonómica femenina tras ser sancionado con un descenso administrativo de dos categorías. El club se ha incorporado a la competición en la tercera jornada después de no haber competido en las dos primeras a la espera de que sus recursos dieran fruto y pudieran competir en primera autonómica.
En su estreno en esta Liga, de la que llega procedente de la segunda nacional femenina, el club venció por 3-0 al Salcedo. «Primeros 3 puntos de la temporada. Partido en el que se notaron los nervios del debut en la competición, pero donde se pudo ver el trabajo y el sacrificio que demostrará el equipo durante toda la temporada. Un pasito mas cerca del objetivo final», se podía leer ayer en el perfil oficial de la entidad en una red social. El Olivo en ningún momento se ha pronunciado sobre la sanción ni sobre la liga en la que iba a competir finalmente.
El castigo al club, así como a su entrenador, Toni Pazó ?inhabilitado por dos años? responde a que el juez de Competición consideró probado que El Olivo cometió una serie de actuaciones consideradas muy graves y que adulteraron la competición. En concreto, se demostró que se había suplantado la identidad de una jugadora para proteger a otra futbolista de tarjetas amarillas, además de constatarse que los delegados actuaron sin licencia federativa y que uno ejerció a pesar de estar sancionado.