
Un aparato eléctrico de Zelnova que quita el miedo a los niños, Producto del Año
12 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.A los niños les cuesta dormir más en su cuarto si oyen cerca el zumbido de un mosquito o pasan miedo si están en total oscuridad. El insecticida eléctrico Kill Paff Kids soluciona los dos problemas: elimina silenciosamente a los insectos y su luz led hace un efecto penumbra que tranquiliza a los más pequeños de la casa. El invento es de la empresa porriñesa Zelnova Zeltia y ha tenido premio.
Kill Paff Kids fue galardonado como Producto del Año 2020 y es el único producto gallego de los premiados en esta edición. El Producto del Año va más allá de la lineal del supermercado y es el único certamen donde más de diez mil consumidores votan los productos más innovadores del año. La entrega de premios fue el 20 de enero en el Teatro Lliure de Barcelona ante 200 personas.
La innovación de Kill Paff Kids consiste en proporcionar un espacio seguro, sin insectos, para los más pequeños y su familia y añadir una luz led quitamiedos diseñada para que los niños descansen.
En los últimos años, Zelnova lanzó Casa Jardín Nature, formulado con activo de origen natural, y ZZ Antiácaros, primero en formato aerosol. El director de márketing de la empresa, Adrián Salgado, dijo que la marca lleva más de 30 años innovando. Pone como ejemplo el primer insecticida eléctrico sin pastillas en Europa y el insecticida con ambientador.