
Maja Stamenkovic fue la máxima anotadora del equipo vigués
18 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.El Celta saldó ayer con buen sabor de boca su doble desplazamiento al País Vasco. Después de haber perdido en la matinal del domingo frente al Azpeitia, las de Cristina Cantero se desquitaron con un trabajado triunfo frente al Ibaizabal en el partido aplazado correspondiente a la primera jornada de Liga femenina 2 que en su día no se pudo jugar por un positivo en el equipo rival.
Las célticas, apoyadas en los 16 puntos de Maja Stamenkovic, tuvieron que remar a contracorriente. Comenzaron por detrás en el primer cuarto (14-10) y en el segundo parcial solo pudieron recortar un punto la diferencia para irse al descanso con 30-27. Pero el devenir del partido lo iba a marcar el tercer cuarto. El equipo visitante lo saldó con un 9-21 que se convertía ya en una ventaja clave en el global (39-48).
Con todo, el equipo vasco dio guerra hasta el final y logró todavía reducir la distancia a los siete puntos. Con este triunfo, el Celta es segundo sin partidos pendientes de recuperar.