Vigo pone a la venta sus entradas de Castrelos y las primeras mil de Serrat se agotan en menos de una hora

La Voz VIGO

VIGO

La web municipal colgó el enlace hoy a partir de las 10 y repetirá ocasión a las 17.00 horas

04 jul 2022 . Actualizado a las 14:43 h.

Cuenta atrás para los conciertos de Castrelos. Y con el calendario de eventos ya definido, toca el turno de comprar entradas para aquellos incondicionales que prefieran asegurarse un pase en primera línea. Hoy salieron a la venta a partir de las 10 horas las entradas para el primero de los espectáculos del verano que tendrán lugar en el parque vigués, que como siempre ofrecerá la zona de gradas de forma gratuita para todos los interesados. 

Los que querían un lugar más cercano a Serrat, que actúa este domingo, lo tuvieron complicado a primera hora. Las primeras mil entradas se ponían a la venta a las 10 y en menos de una hora estaban agotadas. Todavía hay una nueva oportunidad, ya que se ponen a la venta de nuevo esta tarde otro millar. Los usuarios deben entrar en la web municipal o directamente a Vigoenfestas, donde se activará la venta de forma paulatina de todas las entradas. 

Al entrar, la mayoría será redireccionado a una sala de espera virtual en la que tendrán que hacer cola hasta que llegue el turno. Un simpático mensaje que mezcla gallego e inglés informará del número de usuarios que van delante.  

Para los que no tengan acceso a las nuevas tecnologías, se pondrán a la venta 250 entradas en el auditorio municipal en la Praza do Rei y otras 250 desde las 17.00. En total habrá 2.500 sillas para contemplar el espectáculo. 

Sebastián Yatra

El Concello sacará a la venta este miércoles las entradas para el concierto de Sebastián Yatra. Lo hará según el mismo procedimiento seguido para la actuación de Joan Manuel Serrat. A partir de las 10 de la mañana pondrá a disposición de los usuarios 2.000 entradas en la página web municipal y otras 2.000 a partir de las cinco de la tarde. Las personas que no tengan acceso a las nuevas tecnologías, podrán adquirir las entradas de manera presencial en la taquilla del auditorio de la Praza do Rei. Habrá disponibles 500 entradas a partir de las diez de la mañana y otras 500 desde las cinco de la tarde.

El cantante y compositor colombiano actuará en Castrelos el día 13. El precio será de 10 euros en platea y gratis en las gradas.

Precios de los otros conciertos

La administración local aprobó los precios que tendrán los conciertos este verano por la reserva del espacio en el anfiteatro de Castrelos. Al igual que con el concierto de Sting, el coste de la entrada también será de 12 euros para las actuaciones de Leiva el 4 de agosto y Dani Martín el 17 de agosto. Costarán 10 euros los conciertos de Joan Manuel Serrat el 10 de julio, Sebastián Yatra el 13, Love of Lesbian el 29, Hijos de la Ruina el 11 de agosto y Raphael el 16 de agosto. Las reserva de espacio para Tanxugueiras el 30 de julio, Lola Índigo el 8 de agosto y los Hombres G el 14 de agosto tendrán un coste de 5 euros. Las actuaciones que serán completamente gratuitas serán las de la Coral Casablanca el 15 de julio, Vai de Danza el 16, Musical Coco el 19, Musical O Rei da Sabana el 26, Musical Magic Dreams el 2 de agosto, I Love Rock and Roll el 9 de agosto y  Wöyza el 11.

Calendario de Castrelos

10 julio. Joan Manuel Serrat

13 julio. Sebastián Yatra

15 julio. Coral Casablanca

16 julio. Vai de Danza

19 julio Musical Coco. Infantil 20.00 horas

26 julio. Musical O Rei da Sabana. Infantil 20.00 horas

29 julio. Love of Lesbian

30 julio. Tanxugueiras

2 agosto. Musical Magic Dreams. Infantil 20.00 horas

4 agosto. Leiva

8 agosto. Lola Índigo

9 agosto. I Love Rock and Roll. Infantil 20.00 horas

11 agosto. Hijos de la Ruina

14 agosto. Hombres G

16 agosto. Raphael

17 agosto. Dani Martin