El Club Vigo sigue imparable y suma ante el Palencia un nuevo triunfo

LA VOZ VIGO

VIGO

XOAN CARLOS GIL

El equipo de Pablo Parga cuenta sus partidos por victorias

22 oct 2022 . Actualizado a las 23:03 h.

El Club Vigo Voleibol no dejó escapar la oportunidad de sumar tres puntos que los colocan en la parte alta de la clasificación después en encadenar tres victorias consecutivas en el mejor inicio de temporada en varios años. La víctima ayer en Coia fue el Palencia, el equipo que da nombre a la concentración permanente de la selección española júnior de la modalidad.

El primer set dio una idea de como se desarrollaría el encuentro. Fácil comienzo para los vigueses que a medida que pasaba el set iban aumentando las diferencias en el marcador hasta la finalización del mismo por esa diferencia de 8 puntos. Lo mismo sucedió en el segundo, pero en el tercero y definitivo, se sucedieron las igualadas pero los vigueses apretaron en los puntos finales y cerraron el encuentro.

Ficha técnica:

Club Vigo Voleibol: Robins, Basante, Jolivot, Lucas, Mendoza y Ordóñez. Líbero: Sienes. También jugaron: Dieste, Molares, Sánchez y García.

Palencia: Villalba, Cota, Moreno, Montedeoca, Mitoulis y Ripa. Líberos: Marzo y Carrasco. También jugaron: Gómez y Torres.

PARCIALES: 25-17 (25 minutos) 25-17 (22 min.) 25-21 (24 min.)