La noche loca viguesa de Carmen Lomana

B.R.S. VIGO / LA VOZ

VIGO

cedida

La «socialité» animó la sesión como asistente del dj en el Palacio de la Oliva

18 may 2023 . Actualizado a las 23:10 h.

Carmen Lomana supera en Vigo, con mucho ánimo, el bache de salud que tuvo hace unos días. La operación para extirparle un tumor se resolvió con éxito y ha recuperado la alegría moviendo el esqueleto. A la mediática empresaria, personaje público omnipresente en decenas de saraos, se la pudo ver en el club nocturno de moda en la ciudad, el Palacio de la Oliva, como asistente a los platos en una sesión dj anunciada como primicia de última hora para la noche de las Letras Galegas.

La polifacética Lomana, que era uno de los principales reclamos en los anuncios previos, se colocó al lado del pincha de la sala, Crawford, para amenizar la noche viguesa con sus bailes y llenarla de energía positiva al ritmo de canciones como Vivir así es morir de amor, de Camilo Sesto, o Felices los cuatro, de Maluma. 

Lomana también estuvo acompañada estos días por el presentador Óscar García, ya que estuvieron grabando para el programa que presenta en Cuatro. Ambos subieron a sus respectivas redes sociales la foto que se hicieron  junto al chef Pepe Solla, que además de los fogones de su restaurante en Poio, lleva también los de la Oliva viguesa.