Insomnes por Bisbal

irene gonzále / b. r. s. VIGO / LA VOZ

VIGO

Las entradas para el concierto del almeriense se agotaron en media hora

12 jul 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Dos colas y las dos con igual resultado: las 1.250 entradas vendidas en media hora. La de la cola virtual y la de la tirar de buena forma y aguantar de pie a que abra la taquilla donde hay una persona y no un algoritmo. Así de rápido volaron ayer los pases para ver a David Bisbal en Vigo, donde actuará el próximo 15 de julio a las 22.00 horas en el auditorio de Castrelos. Los más madrugadores, sin duda, fueron los viajeros que llegaron desde Santiago y esperaron desde la 1.00 horas de la madrugada, cuando la taquilla de la praza do Rei no abría hasta las 9.30 horas. El esfuerzo obtuvo recompensa. Fueron los primeros en poder hacerse con los dos pases por persona que se ofrecían al precio de diez euros por acceso.

Aunque no todos esperaron con tanta devoción la venta de entradas para el almeriense, lo cierto es que las 2.500 que salieron a la venta por la mañana se despacharon en a penas 30 minutos, según confirmó el alcalde, Abel Caballero.

Los que se quedaron con las ganas tuvieron una nueva oportunidad por la tarde, ya que a partir de las 16.30 horas se volvieron a poner a la venta otros 2.500 pases repartidos entre internet y el auditorio del Concello. También volaron rápidamente.

No ocurrió lo mismo con Andrés Calamaro, el primero en abrir el programa de conciertos de Castrelos. Las entradas para verle se agotaron rápido por la mañana, pero finalmente en ese caso en el turno de tarde hubo menos demanda y estaban disponibles a última hora del día. Tanto es así que no se agotaron tampoco al día siguiente. Por eso, según fuentes municipales, las que quedaban, se pusieron a la venta en la taquilla del propio auditorio de Castrelos para sorpresa de numerosos espectadores que se disponían a hacerse un hueco en el anfiteatro, pero se encontraron que aún podían adquirir tiques para ver al músico argentino un poco más cerca desgranando sus éxitos.