Un motorista drogado circula por Vigo hablando por el móvil y descubren que portaba 153 gramos de cocaína

e. v. pita VIGO / LA VOZ

VIGO

Imagen de archivo de la policía local de Vigo
Imagen de archivo de la policía local de Vigo M.MORALEJO

Un supuesto traficante se delató por hablar por el móvil mientras circulaba en moto y una patrulla lo paró para multarlo

25 mar 2024 . Actualizado a las 14:39 h.

Un supuesto traficante se delató por hablar por el móvil mientras circulaba en moto porque llamó la atención de una patrulla de tráfico que lo paró para multarlo por la infracción vial. La Policía Local de Vigo detectó a un motorista de 50 años que circulaba drogado por el barrio de As Travesas y hablando por el teléfono móvil mientras conducía. Al ver la infracción de tráfico, los agentes lo pararon y descubrieron que daba positivo en cocaína. Cuando le hicieron el cacheo, encontraron una bolsa que contenía 153 gramos de cocaína. 

El incidente fue el 21 de marzo a las diez y media de la mañana. El implicado fue detenido por un delito contra la salud pública.

La patrulla local de Tráfico estaba haciendo un control rutinario en la avenida de Balaídos y los agentes le dieron el alto al verlo con el móvil. Además, tenía signos evidentes de estar bajo alguna sustancia y le hicieron un test. Al dar positivo, registraron sus pertenencias y hallaron una sustancia blanca con bolsitas para envolverla. También llevaba una cantidad significativa de dinero.