
El equipo vigués, que había perdido 2-0 en la ida, se fue 0-4 al descanso, pero planteó batalla por el partido en la segunda parte (3-4)
22 jun 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Por segunda temporada consecutiva el Bembrive de fútbol sala femenino se queda a las puertas del ascenso a la máxima categoría. En esta ocasión pagó la lesión (en el calentamiento del primer partido) de Claudia, su máxima goleadora, y el acierto del Chiloeches de Guadalajara, que al 2-0 que traía de la ida le añadió cuatro goles más en el descanso de la vuelta en Vigo. Con la eliminatoria perdida, el equipo verde al menos luchó por el partido y fue capaz de macar tres goles: 3-4 (3-6 en el global de la final).
El Bembrive salió con fuerza, presionando alto y acaparando el balón, pero sin crear ninguna ocasión clara de peligro para abrir el marcador. El Chiloeches aguantó el marcador, comenzó a encontrar espacios a la contra y casi todo lo que tocó en las inmediaciones de la portería contraria acabó en la red.
Pese al 0-4 en el descanso las viguesas intensificaron su dominio en la segunda mitad, las alcarreñas perdieron un punto de concentración y en la recta final (entre el minuto 32 y el 39) las locales fueron capaces de marcar tres goles e incluso tuvieron una opción para empatar el partido. Un digno colofón a una final que estuvo marcada por la desgraciada lesión de Claudia. El Bembrive repetirá el próximo año en Segunda y quien sabe si tendrá una tercera oportunidad de ascenso.
Ficha técnica
Marina, Nogue, Sabela, María González y Andrea; Carmela, Centeo, Lucía, Crystal y Antía Boullosa.
Sandra, Rocío López, Jessica, Noelia, Elisa; Blanca Gómez, Nora, Lucía y Virginia Ballesteros.
GOLES: Nome apelidoOluptatiisque nectur, in rest, consed magni quam ipis moluptaspel modit, senihitet ulparcima pellectempe pratisciae lab
ÁRBITRO: Nome apelidoOluptatiisque nectur, in rest, consed magni quam ipis moluptaspel modit, senihitet ulparcima pellectempe pratisciae lab