La organización ha destacado también el envío solidario realizado a Senegal, canalizado a través de la entidad Da Man, con sede en Redondela
24 dic 2025 . Actualizado a las 05:00 h.La campaña solidaria Cada niño, un juguete ha cerrado oficialmente la primera fase de entregas, correspondiente a la Navidad, con un balance muy positivo: más de 15.000 juguetes nuevos distribuidos en toda Galicia en apenas una semana. De ellos, 5.000 fueron entregados a asociaciones y entidades sociales de distintos puntos de la comunidad y 10.000 llegaron directamente a más de 300 familias, atendidas en el almacén central de la iniciativa en Vigo. La organización ha destacado también el envío solidario realizado a Senegal, canalizado a través de la entidad Da Man, con sede en Redondela, que amplía el alcance internacional de una campaña nacida con vocación de apoyo a la infancia más vulnerable.
La campaña no se detiene con el cierre de las entregas navideñas. La organización anuncia que las entregas para las familias con motivo de Reyes se reanudarán a partir del viernes 26 de diciembre, manteniendo el mismo punto de atención y horario: el almacén central de la campaña en la calle Alfonso X el Sabio, 3, que abre de lunes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas.
Desde la organización destacan el enorme esfuerzo logístico y humano que ha supuesto esta intensa semana de trabajo, en la que voluntariado, colaboradores y entidades participantes han unido fuerzas para que ningún niño se quede sin ilusión en Navidad.