Vigo y Cangas disfrutan el segundo premio de la lotería del Niño: «¡Estamos felices!»

CANGAS
La propietaria del estanco Rozabales, en Aldán, que dio 3,7 millones en una Bonoloto de noviembre, se muestra eufórica
06 ene 2023 . Actualizado a las 18:03 h.Vigo y Cangas están en la lista de municipios en los que se ha vendido un segundo premio bastante repartido de la lotería del Niño. El sorteo de este 6 de enero, día de Reyes, ha dejado una cantidad de beneficiarios todavía por determinar en este tramo final de las fiestas navideñas. En una administración de la calle viguesa de Sanjurjo Badía, en el barrio de Teis, se han vendido tres décimos premiados a 75.000 euros cada uno (750.000 euros a la serie). Los responsables del local estaban exultantes y se declaraban «contentísimos» a la espera de que apareciese algún vecino afortunado.
Y también en el estanco de Rozabales, en la parroquia de Aldán. «¡Estamos felices! Hemos repartido un segundo premio», confirma Chelo Millán, la dueña del estanco Rozabales de ese estanco de Cangas. Es un boleto azul con el número 72.289, premiado con los 75.000 euros al décimo. «Soy una chica que atrae la suerte y lo sabes» es el eslogan de la camiseta que luce esta mañana la vendedora del establecimiento más antiguo de Aldán, mientras celebra haber dado de nuevo un premio. En Vigo se repartieron un total de 3 décimos, que suman 225.000 euros y en Cangas 1.

Se da la circunstancia de que el estanco Rozabales ya dio un premio de 3,7 millones de euros en la Bonoloto en el mes de noviembre. Sus ventas se habían multiplicado para el sorteo extraordinario de Navidad.