
El equipo de O Rosal llega en la tercera plaza con los mismos puntos que los dos primeros
14 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.El Novás regresa a la competición tres semanas después con visita al Sarrià. La suspensión de un partido por casos de coronavirus en el rival y el parón de selecciones de la semana pasada provocaron el parón para un conjunto rosaleiro que continúa invicto con un balance de tres victorias y dos empates en sus primeras cinco jornadas de liga en División de Honor Plata de balonmano.
Los de Álvaro Senovilla, que tienen previsto viajar hoy a tierras catalanas, disfrutaron de tres días libres el pasado fin de semana aprovechando que no había liga y a continuación dedicaron seis sesiones a la preparación de este encuentro. Son terceros en la tabla con los mismos puntos que el primer y el segundo clasificado, el Barcelona B del vigués Roi Sánchez y el Burgos, respectivamente.
El Sarrià, por su parte, ocupa la quinta plaza con cinco puntos en otros tantos partidos fruto de dos victorias, un empate y dos derrotas. También llevan parados tres semanas al igual que el conjunto de O Rosal.
En el caso del Novás, único equipo invicto de la liga, su partido aplazado fue contra el Burgos, correspondiente a la sexta jornada. Ese compromiso ha quedado fijado para el martes 8 de diciembre, opción propuesta por los de O Rosal, mientras los burgaleses preferían que se jugara el fin de semana del 16 de enero.