![Imagen de archivo de las instalaciones de la comisaría de policía local y nacional en Redondela](https://img.lavdg.com/sc/k7twdJS8Yl4LBXxw9Uy4O0AAtmI=/480x/2025/01/31/00121738315021654337297/Foto/V05N9522.jpg)
La Policía Local lo ha denunciado por varios delitos contra la seguridad vial
04 feb 2025 . Actualizado a las 00:09 h.La Policía Local de Redondela ha sancionado este fin de semana a un vecino de la localidad por una serie de infracciones relacionadas con la seguridad vial. El conductor fue interceptado el pasado sábado cuando circulaba sin carné de conducir, sin la ITV vigente y con un exceso de pasajeros en su vehículo.
Los agentes, que ya conocían que el hombre carecía de permiso para conducir, lo identificaron al cruzarse con él en la vía. Al proceder al control, comprobaron que el coche no solo carecía de la inspección técnica obligatoria, sino que además transportaba a seis personas, superando la capacidad permitida para ese tipo de vehículo.
La actuación de la Policía Local culminó con una denuncia formal por diversas faltas contra la seguridad vial. Además de la multa correspondiente, el conductor se enfrenta a posibles sanciones adicionales por las infracciones cometidas. La Policía ha reiterado la importancia de respetar las normativas de tráfico para evitar poner en riesgo la seguridad de todos los usuarios de la carretera.