¿Cómo puedo asistir a la verbena piloto de Tomiño?

Monica Torres
Mónica Torres TOMIÑO

TOMIÑO

CEDIDA

Hay que inscribirse en un formulario web para poder disfrutar de esta velada en la que solo podrán bailar los integrantes de los grupos burbuja

11 jun 2021 . Actualizado a las 01:46 h.

Tomiño ha habilitado un formulario en su página Web para que puedan inscribirse las personas interesadas en participar en la verbena piloto prevista para el sábado 19 de junio. Con el fin de facilitar el proceso, desde la institución recalcan que este será el único método válido para registrarse, no siendo posible hacerlo por teléfono o a través de correo electrónico. Es completamente gratuito dado que se trata de una reserva, no de una compra.

En total serán mil las personas que podrán asistir al evento, que se desarrollará de 21.00 a 23.00 horas en el campo de fiestas del Alivio de la mano de la orquesta Ocaband. El recinto estará completamente perimetrado, pudiendo acceder al mismo solamente aquellas personas debidamente registradas mediante el formulario. Desde el consistorio piden que aquellas que no lo han hecho se abstengan de acudir al lugar del evento para evitar posibles aglomeraciones, ya que no podrán acceder.

En el interior del recinto las personas podrán estar de pie, aunque estarán separadas en grupos de convivientes. Estará permitido bailar, mas solo entre los integrantes de los grupos burbuja y respetando debidamente el espacio de separación de 1,5 metros con los restantes grupos. En este área estará prohibido comer, beber y fumar, no obstante en el exterior del espacio va a estar habilitado un bar en el que las personas podrán consumir, sentadas y cumpliendo con las medidas de seguridad y prevención del Covid-19. Para garantizar su debido cumplimiento habrá vigilancia y presencia policial constante.

El formulario se puede descargar pinchando aquí.