Esta mañana ha inaugurado el local social del puerto, en cuya restauración se invirtieron 1,6 millones de euros
01 mar 2011 . Actualizado a las 19:30 h.La presidenta de la Autoridad Portuaria de Vigo y candidata a la alcaldía por el PPdeG, Corina Porro, ha asegurado hoy que abandonará el cargo cuando «vea que» no puede «estar trabajando en los dos sitios».
A preguntas de los periodistas en un acto en Vigo sobre cuándo podría producirse su relevo al frente del Puerto de Vigo, Porro ha señalado que su labor en la Autoridad Portuaria y la candidatura a la alcaldía «no son incompatibles». «Cuando vea que no puedo estar trabajando en los dos sitios, desde luego que lo dejaré», ha afirmado.
A ello ha añadido que «de momento es compatible» una labor con la otra, y ha recordado que existe «un equipo de personas trabajando en el programa electoral y el proyecto de ciudad». «Todavía es compatible estar aquí -en el Puerto de Vigo- y estar trabajando a favor del proyecto de ciudad», ha insistido la dirigente popular tras la inauguración del local social del puerto, en cuya restauración se invirtieron 1,6 millones de euros.
Con cerca de 1.500 metros cuadrados, este edificio está dotado con varias aulas, sala de enfermería, cafetería, comedor, biblioteca, zona de ocio y locales para el comité de empresa del puerto. Para Corina Porro, se trata de «un momento histórico» para que el personal portuario «trabaje en las mejores condiciones». Las labores de rehabilitación del edificio se prolongaron por espacio de diez meses y corrieron a cargo del arquitecto Javier García Quijano.