
El cántabro, que se sumó a la disciplina del primer equipo el martes, pasó por sala de prensa y explicó que su adaptación será coser y cantar
21 ago 2025 . Actualizado a las 14:21 h.Conoce perfectamente la ciudad David Concha, amigo de Aitor Pascual al que la zona de la costa le recuerda a su pueblo natal, y, además, también tiene lazos con un elevado número de jugadores del Racing Club Ferrol más allá de Migue Leal y Gorostidi. Por ello, compromete, su adaptación será coser y cantar. Con galones en Primera División, el extremo cántabro se brinda a colaborar tanto si es de la partida como si le toca ejercer de revulsivo.
Se brinda a salir de la partida o también como revulsivo en el banquillo.
Explica el extremo que el mercado se está moviendo bastante lento, pero no le preocupa incorporarse en la recta final porque conoce a muchos de los ocupantes del actual vestuario.
Destaca su experiencia, que te permite superar retos.
Destaca Manuel Ansede la buena sintonía existente en el vestuario.
«David Concha es un jugador explosivo, con dinamismo y un trabajo defensivo importante y es muy importante para nosotros por su experiencia», indica.
Todavía trabajan los de Pablo López y se retrasa la comparecencia.
Hai momentos que non se esquecen
— Racing Club Ferrol (@racingferrolsad) August 21, 2025
Goles que non se borran
Cores que te marcan para sempre?
???????? ?????????? ??????? ????/??
? VÍDEO COMPLETO ??#ONosoLegado #SomosDeFerro pic.twitter.com/7nebcwcgst
Por su parte, el regidor José Manuel Rey Varela confirmó durante la presentación del Trofeo Concepción Arenal que, en colaboración con la Xunta, se mantendrá la línea especial de autobuses de enlace con A Malata los días de partido.
En la presentación del Concepción Arenal indicó que la adjudicación de los trabajos está al caer para la primera fase de la ciudad deportiva de Mandía, con un plazo de ejecución estimado de entre cuatro y seis meses.
David Concha, que es ya el efectivo veintiuno en la nómina de Pablo López, pasa este jueves por A Malata para presentarse como nuevo jugador del Racing Club Ferrol. El extremo, que apuntaba maneras de Primera División, encadena dos campañas con escaso minutaje en el Nàstic y el gran reto pasa por recuperar su mejor versión.