Así contamos el San Fernando 2 - 2 Deportivo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

LOF

Un gol de José Carlos Ramírez en el último segundo del partido impidió al Deportivo sumar dos puntos en un mal partido de los coruñeses

29 ene 2023 . Actualizado a las 17:58 h.
MIn 94
Empata el San Fernando

Última acción del partido. Córner a favor del equipo local, testarazo de José Carlos Ramírez y justo empate final en el marcador (2-2).

Min 90
Pepe Sánchez por Quiles

Refuerza Óscar Cano la defensa para afrontar los últimos minutos y hace debutar al fichaje invernal que le quedaba, Pepe Sánchez.

min 90
Tiempo añadido

El árbitro decide añadir cuatro  minutos

Min 88
José Carlos cabecea alto ante Mackay

Recibe forzado en el segundo palo, marcado por Antoñito, y el testarazo se le va alto. 

Min 83
Doble cambio en el San Fernando

Entran Lanchi y Juanmi por Farrando y Bicho

 

 

Min 77
Gooooooool del Dépor!!!!!

Lucas lanza un córner desde la derecha del meta local y tras un pequeño barullo dentro del área, Quiles, oportunista, aparece en el área pequeña para marcar la victoria parcial del Dépor (1-2).

Min 74
Cambio también en el San Fernando

Salta al campo Jon Ceberio y se va Alfonso Martín

Min 74
Segundo cambio en el Dépor

Entra Mario Soriano por Rubén Díez

Min 72
Gol anulado a Lucas

Vaselina del delantero coruñés que acaba en gol, pero el asistente levantó el banderín. Fuera de juego. Llega la acción en un momento en el que el San Fernando se había apropiado del partido.

 

Min 64
Zalazar por Saverio

Primer cambio en el Deportivo. Se retira Saverio, que no estuvo afortunado en su debut, y entra Kuki Zalazar

Min 61
Lucaaaaaaas, ¡al paloooo!

No podía ser otro. Tenía que ser el de Monelos el que tratara de espabilar al Deportivo. Se inventó un disparo desde la izquierda del área visitante y la mandó al travesaño.

Min 58
Balón alto de Quiles

El onubense conduce un contragolpe, acompañado de Rubén y Lucas, pero lejos de combinar con ellos, decide jugársela y el balón se va altísimo.

Min 54
Se endurece el partido. Nueva tarjeta para el Dépor

Mientras un futbolista del Deportivo está tirado fuera del campo quejándose de un posible golpe en la cara, Olabe frena con dureza el avance de Biabiany y ve la amarilla

Min 52
Amarilla a Quiles

Soltó el brazo en el medio del campo y golpeó el rostro de un rival, viendo la primera amarilla para el Dépor.

Min 48
Tarjeta también para Alfonso Martín

En el lance en el que vio la cartulina Biabiany también la vio su compañero, este por protestar

MIn 49
Fuera de juego muy justo pitado a Lucas

Se quedaba solo el delantero coruñés por banda izquierda, pero el asistente marcó un fuera de juego que no agradó al de Monelos

MIn 48
Amarilla para Biabiany

El San Fernando ve la segunda tarjeta del partido, en este caso para su goleador y capitán

Min 46
Remate alto de Gabri Martínez

El futbolista cedido por el Girona se revuelve en el área y dispara alto. Primera ocasión del segundo tiempo para los locales.

Min 45
Arranca la segunda parte

El Dépor inicia el segundo tiempo con el objetivo de mejorar la imagen de primer tiempo y sumar los tres puntos, ante los 3.200 aficionados (la mejor entrada de la temporada) que se han dado cita en el Iberoamericano de San Fernando

Min 49
Fin de la primera parte

El gol de Rubén Díez sirvió para salvar momentáneamente al Dépor que jugó una mala primera parte en San Fernando

Min 48
Chut de Lucas alto

El gol parece haber despertado al Deportivo. En esta ocasión, Lucas, se revuelve al borde del área y chuta alto.

Min 47
Tuvo el Dépor el 1-2

Recibe Saverio, en clara posición, en el medio del área, pero su disparo sale desviadísimo

Min 45
Gooooool del Dépor

Saque de banda de Lebedenko, rechaza la defensa del Fernando, recibe en la medialuna del área Rubén Díez, chuta con la derecha y anota el empate.

Min 42
Amarilla para José Carlos Ramírez

Dura falta sobre Quiles, ante la que el árbitro no duda, pita y muestra tarjeta al futbolista local

Min 39
Gol del San Fernando

Biabiany, con sangre fria, dispara lento pero bien colocado y bate a Mackay

Min 37
Penalti para el San Fernando

Balón a la olla del San Fernando que pega en la mano de Olabe. Protestas en el Dépor pero el árbitro no duda. Penalti

Min 34
Otra ocasión para el San Fernando

El recién salido Rubén del Campo recibe en carrera y solo ante Mackay la eleva pero se le va el balón por poco

Min 32
Antoñito salva con un robo al borde del área

Le roban la cartera a Villares en el medio del campo, avanza el San Fernando y Antoñito se lanza a los pies del atacante local y salva la opotunida al borde del área

Min 30
Primera mala media hora del Dépor en el Iberoamericano

Se cumple el primer tercio de partido en el que el Dépor apenas ha sufrido, pero tampoco ha hecho un buen juego. Pobre partido del equipo de Óscar Cano, en el que Lucas se desespera teniendo que recorrer todo el campo en busca de balones.

Min 29
Nuevo balón parado para el Depor

Centra Lucas y no llega nadie en el segundo palo. 

Min 24
Aquino no puede seguir y cambio en el San Fernando

Aunque lo intentó, Aquino no puede seguir jugando y Alfaro se ve obligado a sustituirlo. Entra en su lugar el delantero centro Rubén del Campo.

Min 24
Se reincorpora Aquino

Las molestias del futbolista del San Fernando se quedan en un susto y vuelve a saltar al campo

Min 23
Aquino, asistido en banda

El delantero local sale del campo quejándose de molestias en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda. Mientras, juega el Dépor con uno más.

Min 22
Ocasión del San Fernando

Alfonso para Biabiany que ve hueco por la derecha, pero elige una mala opción de disparo.

Min 19
El Deportivo pide penalti

Centro de Antoñito desde banda derecha al centro del área, Quiles se dispone a rematar, pero no acierta, le roban el balón y el Dépor pide penalti,que el árbitro no concede. La contra local termina con un buen disparo a puerta, que detiene Mackay.

MIn 17
Falta peligrosa a favor del Dépor

Centra Lucas, entra Jaime al remate de cabeza, pero el balón sale fuera.

MIn 15
Ocasión del Dépor

Saca rápido de banda Villares por la izquierda hacia Lucas. El 7 se interna se interna en el área, regatea, pero el balón se le va un poco y atrapa el portero local. 

Min 9
Segundo saque de esquina del San Fernando

El conjunto local bota, sin peligro, su segundo córner en lo que va de partido

Min 6
El Dépor llega sin peligro

A pesar de que solo han transcurrido seis minutos de juego, el conjunto de Óscar Cano ya ha rematado en tres ocasiones, aunque sin apenas peligro. Trata de jugar el balón y crear en un campo que no presenta muy buenas condiciones.

Min 4
Cabezazo de Quiles

Roba Villares, centra para Quiles,que desde el medio del área cabecea sin muchos problemas para el meta contrario. Primera aproximación del Dépor

Min 1
Paradón de Mackay

Pase en profundidad del San Fernando a Aquino que chuta en carrera, pero gran intervención de Ian Mackay, que envía el balón a córner. Sin consecuencias el saque de esquina.

Min 1
Comienza el partido

Saca el San Ferando desde el centro

15:16
Ya hay once inicial

Óscar Cano echa mano de todos sus refuerzos invernales (incluso Pepe Sánchez, que se sentará en el banquillo) en un once inicial al que regresan Mackay, sancionado, y Rubén Díez, lesionado.

Este es el once con el que saldrá el Dépor en San Fernando: Mackay (capitán), Antoñito, Jaime, Martínez, Lebedenko; Rubén Díaz, Olabe, Villares; Quiles, Saverio, Lucas.

¿Cuándo y dónde ver por televisión el San Fernando - Deportivo?

«Fuera de casa tenemos que ser otro equipo». No lo pudo decir más claro Óscar Cano. El entrenador del Deportivo es consciente de lo que debe mejorar su equipo si quiere seguir luchando por los primeros puestos de la clasificación. Tras la victoria en casa la jornada pasada ante el Majadahonda, el conjunto blanquiazul se traslada hasta San Fernando para medirse contra un equipo en puestos de descenso.

Víctor Narro: «Ojalá que confíe un poquito más en mí el míster y me ponga más»

Víctor Narro (Palma, 1999) asiste a cómo el Dépor se refuerza en las bandas, su hábitat natural. Pero su intención sigue clara: convencer a Óscar Cano de que está preparado para mantenerse en el once el domingo (16 horas, InSports) contra el San Fernando.

 

 

El análisis de Manuel Mosquera: Pablo Alfaro busca la reacción del San Fernando

La victoria que logró el domingo el San Fernando en Mérida rompió la racha de 8 semanas sin ganar y le dio el oxígeno que ya empezaba a faltarle para no verse a demasiados puntos de la salvación. Además, esta racha negativa trajo la destitución de Salva Ballesta y le ha sustituido Pablo Alfaro, que lleva tres semanas en el cargo, y que contaba sus dos primeros partidos por derrotas, lo que hacia su llegada más difícil.

 

 

Roberto Olabe se vuelve indispensable para el Deportivo

La llegada de Orest Lebedenko y Kike Saverio al Deportivo amplía el repertorio de alternativas de Óscar Cano, que incluyó a ambos en la expedición a San Fernando ?falta el central Pepe Sánchez, anunciado horas después de publicarse la convocatoria? y no descartó hacerles hueco entre los titulares del choque (16 horas, InSportsTV). El lateral zurdo cuenta con más opciones de salir de inicio, atendiendo a la escasez de efectivos en su carril. El míster, que ha variado de dibujo y protagonistas en las últimas jornadas, se resistió a desvelar qué sistema empleará esta tarde ni quiénes ocuparán las plazas con más candidatos viables. De sus palabras en sala de prensa solo se puede extraer una conclusión respecto al once: Roberto Olabe estará.

 

Con la plantilla cerrada después de la cuarta incorporación en el mercado invernal, la del central del Granada Pepe Sánchez, el Deportivo aspira a ofrecer una nueva versión a domicilio ante el San Fernando para seguir su escalada en el Grupo I de Primera RFEF.

La victoria como local ante el Rayo Majadahonda ha acercado al Deportivo a los primeros clasificados y ha aclarado un panorama que pintaba bastante peor solo una semana antes, tras la derrota ante el líder, el Alcorcón (3-1). La empate este domingo del Alcorcón ante el Linense (0-0) y la derrota del Córdoba (0-2), ambos en casa), brindan al equipo de Óscar Cano una inmejorable oportunidad de acercarse aún más a los primeros, siempre y cuando gane en casa de un San Fernando que está en puestos de descenso.