El técnico del Deportivo repasa la actualidad del plantel antes del último encuentro del 2024
21 dic 2024 . Actualizado a las 17:25 h.«El equipo se encuentra cómodo en transición como el 90 % de los equipos del campeonato. Cuando toca llevar la iniciativa ponemos el foco en dónde está el balón, el espacio y el tiempo lo condiciona todo. Para competir es necesario que nos manejemos bien en todos los contextos, sin dejar de lado las condiciones de los futbolistas»
«Ahora mismo sólo me preocupa el Mirandés. A partir de ahí, miraremos si hay opción de refuerzos, pero siempre pensando en lo mejor para el club»
«El regreso de Lucas es una buena noticia para todos, es capital en este equipo. Veremos cómo están los jugadores para decidir qué hacemos»
«El Mirandés lleva años trabajando muy bien. Tal y como está el fútbol ahora, con el mercado cerrando el último día de agosto, hay muchos equipos que esperan hasta el final para cerrar sus plantillas. Hay muchos equipos que quieren ceder jugadores allí porque salen con muy buen nivel»
«Nadie va tercero de casualidad. Va a ser un partido diferente al del Castellón, será muy importante cómo salgamos al partido, tenemos que sentir el calor de nuestra afición desde el principio. La clave pasa un poco por ahí»
«Estamos esperando al entrenamiento para ver cómo se encuentran los tocados. De momento, no al cien por cien, pero espero poder contar con todos»