10 jul 2022
El sindicato CESM se congratula de que Montecelo se refuerce con dos médicos «para así poder dar altas y que queden camas libres»
Un médico del PAC de Vilagarcía tuvo que desplazarse a Baltar, en Sanxenxo, para cubrir la guardia del sábado por la noche