«The Sunday Times» revela que la novia del príncipe Guillermo portará un vestido de la casa de modas del fallecido Alexander McQueen, pero la firma lo desmiente.
Las invitaciones de los 1.900 invitados a la boda real fueron enviadas durante la última semana. Obama no ha sido invitado al no tratarse de un enlace «de Estado».
El príncipe Naruhito, heredero de la corona imperial de Japón, podría acudir junto a su esposa, Masako, a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton,
Con la participación de dos de los dibujantes más conocidos del Reino Unido, la edición competirá con una versión estadounidense, que también saldrá a la venta en abril.
El diseñador finalmente se atrevió a romper el silencio sobre el traje de boda que la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock lucirá el próximo 2 de julio y confirmó ante un grupo de periodistas que será su aguja la que cosa el vestido.
Desde que en noviembre pasado la pareja real mostró el anillo de zafiro azul rodeado de diamantes, decenas de fábricas ubicadas en Yiwu se han apresurado a lanzar copias de la joya.