La plantilla de Manolo García inició la pretemporada con las novedades de Adrián Cruz, Álvaro Cuello, Joselu, Brais Abelenda, Dalmau y Maceira, y con Jonathan Aspas a prueba y Juan Martínez invitado
Isidro Silveira, Juáncar Fernández y el técnico ferrolano se reunieron y cerraron el acuerdo oficial defintivo. El As Pontes facilita su marcha después de una etapa exitosa en O Poboado. «Como técnico, uno busca estar en el mejor sitio», indica García.