Con un 17 por ciento del respaldo popular, Obama encabeza por cuarto año consecutivo la encuesta, cuya primera posición arrebató en 2008 a su antecesor en la Casa Blanca, George W. Bush.
Al presidente estadounidense le siguen, en segundo y tercer lugar, respectivamente, el primer ministro ruso Vladimir Putin y el presidente chino Hu Jintao, hasta ahora en el número uno.
Los responsables del ránking destacan que aunque caras conocidas de Hollywood como Brad Pitt o Johnny Depp acaparan las miradas, no necesariamente son los mejor pagados.
Los ciberdelincuentes utilizan estos y otros nombres de famosos a modo de gancho para incitar a los usuarios a abrir los correos basura, según ha concluido BitDefender tras analizar 25 millones de mensajes spam.
El cómic narra vida y milagros del empresario estadounidense, engrosando una colección en la que ya figuraban otros títulos dedicados a celebridades como Lady Gaga, Oprah Winfrey, Michelle Obama o Hillary Clinton.
Apareció en el plató sin invitados ni sorpresas de última hora y dedicó los 60 minutos restantes de «The Oprah Winfrey Show» a dirigirse a sus millones de seguidores.