Desayuno de domingo con...

Roberto Torretta: «Letizia se ha portado muy bien con la moda española. Es muy fácil vestir a la Reina»

Nací en Buenos Aires (Argentina). Vine a España hace 50 años y me dedico a la moda y el diseño. Acabo de presentar con mi hija María la colección otoño-invierno 2024-2025 en la MBFW Madrid. 

Viernes, 23 de febrero 2024, 10:35

XLSemanal. Ha aprobado el desfile con nota, ¿cómo está?

Roberto Torretta. De bajón. En los días previos hay muchos nervios: en quince minutos presentas ... el trabajo de seis meses. Pero, acabada la pasarela, tu labor termina y es el turno de los comerciales.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas

Sobre la firma

Virginia Drake.

Publicidad

Noticia Patrocinada

Más de xl semanal

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Roberto Torretta: «Letizia se ha portado muy bien con la moda española. Es muy fácil vestir a la Reina»