El Primero de Mayo en el mundo

Así han sido las marchas del Día del Trabajo: reivindicativas en Asia, más festivas en Europa
01 may 2019 . Actualizado a las 12:24 h.
1/7
Trabajadores domésticos migrantes participan en la manifestación convocada con motivo del Primero de Mayo en Hong Kong (China). Según los convocantes, cerca de 4.000 personas de diferentes sindicatos han participado en las protestas para exigir una mejora en las condiciones laborales de los trabajadores.
JEROME FAVRE

2/7
Varias trabajadoras protestan durante una marcha convocada hacia el Palacio Presidencial en Yakarta. Miles de trabajadores toman este Primero de Mayo las calles en Indonesia para pedir al Gobierno un aumento del salario mínimo y una mejora de las condiciones laborales.
BAGUS INDAHONO

3/7
Varias trabajadoras protestan durante una marcha convocada hacia el Palacio Presidencia en Yakarta (Indonesia). Miles de trabajadores toman este Primero de Mayo las calles en Indonesia para pedir al Gobierno un aumento del salario mínimo y una mejora de las condiciones laborales.
BAGUS INDAHONO

4/7
Varias trabajadoras participan en una manifestación por el Primero de Mayo en Dacca (Bangladesh).
MONIRUL ALAM

5/7
Activistas queman un muñeco que representa al presidente filipino, Rodrigo Duterte, durante una manifestación por el Primero de Mayo, en Manila (Filipinas).
MARK CRISTINO

6/7
Una multitud celebra el Primero de Mayo en la plaza Roja de Moscú (Rusia)
SERGEI ILNITSKY

7/7
Un manifestante vestido de payaso marcha entre una multitud en las marchas del Primero de Mayo en Zúrich (Suiza).
ENNIO LEANZA