Un paseo por la vida más personal de Alfonso Rueda

Con Tau, su única mascota.

10 may 2022 . Actualizado a las 10:23 h.
Con Tau, su única mascota.
Alfonso Rueda, junto a su mujer y sus dos hijas, en una foto reciente.
En el teatro Principal de Pontevedra, en 1973, al fondo con abrigo, voluntario en una actuación del mítico Xan das Canicas en el festival de los Reyes Magos.
Agosto de 1973. Alfonso Rueda a la derecha con sus hermanas Marta y María (con pañuelo blanco en la cabeza) y una prima ante el monumento de los héroes de Sampaio en Pontevedra.
Con sus hermanos José Antonio, Marta y María, y él a la derecha.
Con su madre Lola Crespo y su padre, José Antonio Rueda Crespo, y una de sus hermanas en San Bieito de Lérez, en Pontevedra.
Con sus hermanos, jugando el único animal de compañía que ha tenido. Una foto siendo veinteañeros.
Alfonso Rueda y su madre Lola de picnic en Oia, en una foto tomada por su padre.
Foto del 2003, en Silleda, en el pazo familiar de Bandeira, con su mujer Marta Coloret y su hija Beatriz.
Alfonso Rueda bañando a su hija mayor, Beatriz.
Con sus hijas Beatriz y Marta.
El próximo presidente de la Xunta (derecha) haciendo su primer Camino de Santiago junto a Javier Domínguez, presidente de Sogama (centro) y el empresario Ricardo Varela (izquierda).
Toda la dirección del PPdeG aplaude a Alfonso Rueda en el pabellón del Sar en Santiago por los resultados de la campaña de las elecciones autonómicas del 2012, que él dirigió.