En imágenes: preparativos para la selectividad en Galicia

Un profesor prepara uno de los puestos habilitados en el IES Vilar Ponte de Viveiro para la realización de las pruebas de acceso a la universidad.

02 jun 2025 . Actualizado a las 19:13 h.
Un profesor prepara uno de los puestos habilitados en el IES Vilar Ponte de Viveiro para la realización de las pruebas de acceso a la universidad.
Los cuadernillos que utilizarán los estudiantes de la PAU, listos en el IES Vilar Ponte de Viveiro
Preparativos en una de las aulas de la Facultade de Administración de Empresas de Lugo, donde se realizarán esta semana los exámenes de la PAU.
Preparación de un aula de la Facultade de Administración de Empresas de Lugo, donde esta semana se celebrarán los exámenes de la PAU.
Puesta a punto de un aula del IES Agra Raíces de Cee, que esta semana albergará los exámenes de selectividad.
Dos profesionales ultiman los preparativos para las pruebas de acceso a la universidad en la Escola Universitaria de Arquitectura Técnica en A Coruña.